Fundada en 1991, Latinprop líder en gestión inmobiliaria desde 1991, con 30 años de experiencia en la ciudad de Viña del Mar, Concon, Reñaca.

 

Y hoy, estamos llevando la experiencia de Latinprop a nuevos cliente dentro y fuera de Chile, así como tambien convenios con empresas y destacadas instituciones.

Nos destacamos por nuestra seriedad y compromiso con nuestros clientes quién durante muchos años han depositado su confianza en nuestra gestión. Si desea, vender o arrendar su propiedad, envienos un correo o whatsapp y lo contactaremos.

Latinprop Viña del Mar

Quienes somos

Ser propietario de una casa es una piedra angular de la riqueza, tanto de la riqueza financiera como de la seguridad emocional.

Maria Eugenia Puebla, socia Latinprop en 2017 quién lidera la actividad la gestión comercial en la ciudad de Viña del Mar.

Shape

Experiencia y seriedad

30 años de experiencia en gestión inmobiliaria en V Región

“Ser propietario de una casa es una piedra angular de la familia, tanto de la calidad de vida como de la seguridad emocional..”

Marina

Conocimiento del mercado

Poseemos un gran conocimiento del mercado de las viviendas en Viña del Mar, Reñaca y Concón. Nuestros clientes nacionales y extranjeros han confiando por más de 30 años en Latinprop.

Construimos tus sueños

Muchos clientes han confiado sus ventas y arriendos con Latinprop.  Te ayudamos a vender o comprar la propiedad que necesitas.

Trabajamos para tu éxito

Ponemos toda nuestra experiencia en el logro de tu éxito emocional, que te brinda ser propietario.  Si buscas vender tu propiedad, buscamos encontrar el cliente que cumpla en tiempo y forma los requisitos de compra.

Shape
Shape